Preguntas Frecuentes

Servicio al cliente

¿Cuál es nuestro horario de atención?

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 y Sábados de 10:00 a 13:30.

¿Qué servicios ofrecemos?

Asesoramiento personalizado. Si nosotros no contamos con la propiedad, nos ocupamos de buscar la propiedad ideal para ti. Nos especializamos en la comercialización de propiedades comerciales, residenciales y emprendimientos. Marketing online y offline. Pautamos en medios gráficos físicos y digitales (en diarios, revistas; y en los portales web más importantes, según la audiencia y localización de los potenciales clientes para cada producto). Tasaciones realizadas por profesionales.

¿Cuál es nuestra zona de influencia?

Estamos presentes en la IV Región de Coquimbo, especialmente en la zona urbana de La Serena y Coquimbo. 

¿Cómo inicio el proceso de búsqueda de inmuebles?

Comuníquese con nosotros por cualquier medio, y le asignaremos un profesional, quien lo asesorará, según sus necesidades.

¿Cómo inicio la venta de mi inmueble?

Una vez en contacto con nosotros; un tasador le explicará qué documentación necesitamos para corroborar los datos de la propiedad; a continuación, concretarán una visita a la propiedad; para hacer un conocimiento visual. Una vez tasado el inmueble y con su autorización, nos encargamos nosotros.

¿Qué documentación necesito para Vender o Alquilar mi propiedad?

Para iniciar cualquier proceso de comercialización, requiere presentar:

  • Copia de escrituras del inmueble.
  • Copia de Certificado de Dominio.
  • Fotocopia de servicios del inmueble.
  • Cedula de Identidad.
  • Plano de la propiedad.
  • Reglamento de Co-propiedad.
  • Última liquidación de sueldo.
  • Rol de la Propiedad.
¿Cómo promocionamos tu vivienda?
  • A través de nuestro sitio web.
  • Destacamos propiedades en las principales plataformas de inmuebles.
  • Generamos mailings semanales para comunicar las propiedades destacadas.
  • Aplicamos tecnología de avanzada: Matterport. Generamos recorridos virtuales para maximizar la exposición de cada propiedad.
  • Presencia y promoción en las redes sociales.
¿Qué es la reserva de compra?

Es un documento, donde la parte compradora deja establecido las condiciones de la oferta en el inmueble interesado. Para esto se necesita de una suma de dinero que queda depositada en la inmobiliaria como ‘garantía de la oferta’.

Ya aprobada la oferta por el propietario y comunicado ello al Comprador, ¿cómo siguen los trámites?

Una vez que entre las partes se acuerdan las condiciones para la compra-venta, se procede en primer lugar a la firma del boleto de compra-venta, para esta instancia, nosotros nos ocupamos de solicitar la documentación, pedir los informes y tener todo listo. Posterior al boleto de compra-venta, se ocupa el escribano de hacer lo mismo, y proceder a la firma de la escritura traslativa de dominio. Previo a la escritura, la parte vendedora debe realizar mediante un agrimensor, el estado parcelario de la propiedad.

Accordion title. Click here to edit
Click here to change this text. Ac non ac hac ullamcorper rhoncus velit maecenas convallis torquent elit accumsan eu est pulvinar pretium congue a vestibulum suspendisse scelerisque condimentum parturient quam.Aliquet faucibus condimentum amet nam a nascetur suspendisse habitant a mollis senectus suscipit a vestibulum primis molestie parturient aptent nisi aenean.A scelerisque quam consectetur condimentum risus lobortis cum dignissim mi fusce primis rhoncus a rhoncus bibendum parturient condimentum odio a justo a et mollis pulvinar venenatis metus sodales elementum.Parturient ullamcorper natoque mi sagittis a nibh nisi a suspendisse a.

¿Tienes alguna Pregunta?

¡Contactanos!, dejanos tú número y te llamamos.

Disponibles en horario de oficina

+56 9 6836 1905

Facebook Twitter Email WhatsApp WhatsApp